Material didáctico "La identidad de género y la orientación sexual en la infancia y la adolescencia. Recopilación de casos de intervención"

Material didáctico «La identidad de género y la orientación sexual en la infancia y la adolescencia». 

Consiste en una recopilación de casos de intervención en el marco de la asignatura Diferencias individuales y socioculturales e inclusión socioeducativa del Máster universitario de Psicología Infantil y Juvenil: técnicas y estrategias de intervención de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Cada uno de estos casos incluye: resumen del caso, palabras clave, planteamiento de la situación, antecedentes y contexto, exploración psicológica, intervención y unas cuestiones para reflexionar.

Autoras:

María Fernández Rodríguez, Patricia Guerra Mora y Eloya Martín Sánchez.

Material docente: La identidad de género y la orientación sexual en la infancia y la adolescencia. Recopilación de casos de intervención