Si vives fuera

En muchas ocasiones podemos irnos a vivir fuera, ya sea por asuntos familiares, por trabajo o cualquier otra circunstancia que nos obliga a cambiar nuestro domicilio habitual.

En estos casos, ya sea el  nuestro un caso de carácter temporal o por otro lado el traslado se haga de forma permanente, se puede hacer uso del servicio de videoconferencia que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Incapacidad de desplazamiento

En otras circunstancias el problema puede ser de movilidad física o psicológica  y no de distancia. Se puede sufrir algún tipo de incapacidad,  ya sea temporal o permanente, que nos impide acudir a consulta de forma física.

También las personas que se encuentran a cargo de otras pueden necesitar los servicios de videoconferencia.

O simplemente lo prefieres

En otras ocasiones, necesitas una consulta en un momento en el que no estás cerca o las circunstancias te impiden personarte en el centro.

O simplemente prefieres realizar las consultas a través de internet desde cualquier lugar en vez de acudir a consulta en persona.

* Se pueden solicitar consultas vía videoconferencia siempre que se desee, pudiendo alternarlas con consultas presenciales indistintamente.

Características de nuestras videoconferencias

Seguridad, la carácterística clave

En nuestras videoconferencias prima la seguridad al estar 100% encriptadas.

Además cada consulta va protegida por una contraseña, la cual es diferente cada vez y nunca se repite.

Para proteger el anonimato, las consultas se realizan sin tener que iniciar sesión, ni introducir ningún usuario o tener que registrarse en ningún momento ni en ninguna plataforma.

Terapia grupal o familiar

Con este sistema podemos incluir en una misma consulta todas las personas que necesitemos de manera simultánea.

En ocasiones puede resultar necesaria una consulta que incluya no sólo al interesado y al psicólogo, sino que además puede ser preciso incluir en las sesiones a más personas, como es en el caso de terapias en grupo, de terapias familiares, etc.

Esta opción ya se encuentra incluida en nuestro sistema de videoconferencias aunque los participantes no se encuentren en el mismo domicilio.

Calidad y comodidad

Para unas sesiones agradables y confortables la tecnología ha de ser la adecuada, de calidad y optimizada para las funciones que ha de desempeñar.

Utilizamos sistemas de calidad profesional para que las videoconferencias sean fluidas y provistas con un sonido e imagen adecuados a su propósito.

Utilizamos audio HD en todas las videoconferencias.

Multiplataforma

Puedes realizar consultas online con nosotros desde cualquier plataforma, ya sea windows, Apple, Linux, IOS o Android e independientemente del dispositivo que utilices, pudiendo conectarte además de con cualquier ordenador que disponga de cámara web y micrófono , desde tablets y smartphones.

* También tenemos a su disposición el uso de Skype para los que así lo deseen.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies